Límite de compra

No existe límite de importe de compra. Sí existirá límite de unidades a comprar de cada producto en función del stock que haya al momento de realizar la compra.

Protocolo de pedido

Una vez realizado el pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un e-mail a la dirección que nos haya facilitado, con la confirmación y los datos relativos al mismo (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío escogido, dirección de entrega…). Los datos servirán como comprobante para toda gestión posterior en relación al pedido. Éste correo será el correo de facturación.

El protocolo de pedido a seguir actual es ponerte en contacto con nosotros mediante correo info@boutiquelinode.com o Teléfono/Whatsapp 677 515 761 (Atención 24h) indicando los productos deseados y el método elegido de los que disponemos actualmente (Bizum o Transferencia). Una vez hecho eso, nuestros agentes te explicarán el protocolo de pago de dicho pedido.

En caso de que el cliente detecte algún error a lo largo del proceso, puede comunicarse con nuestra tienda en info@boutiquelinode.com. El sitio web rectificará los datos a la mayor brevedad posible y en atención a la normativa legal de aplicación.

Política de devoluciones

Para realizar cualquier devolución (excepto de accesorios, rebajas que no se admite cambio ni devolución), el cliente deberá enviar un correo a la dirección info@boutiquelinode.com, indicando sus datos, el número de pedido (que aparece en el correo electrónico de pedido), el producto y/o productos a devolver y el motivo de la devolución. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 677 515 761 (indicando siempre el número de pedido).

1. Devolución de un producto no deseado:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para desistir de la compra. Una vez  hagamos comprobación de que el pedido no ha sido abierto y/o utilizado. En caso de no haber enviado el pedido esta parte de comprobación no será necesaria y la devolución será realizada sin coste alguno. Los pedidos salen el mismo día que se realizan a no ser que sea fin de semana.

Los productos deben estar perfectamente etiquetados una vez vuelvan a nuestra tienda. La devolución del importe tendrá lugar en forma de VALE por el mismo importe del producto devuelto. Dicho VALE podrá gastarse en tienda física o en la web. Dicho VALE será enviado por correo electrónico pudiendo enseñarlo en el propio móvil en la tienda, no siendo imprescindible imprimirlo. Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente, como los costes de transporte para la devolución.

2. Devolución de un producto defectuoso:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para notificar un pedido defectuoso. Tendrá que enviar un correo electrónico al correo:info@boutiquelinode.com o whatsapp al telefono 677515761 adjuntando una foto de la prenda defectuosa y otra foto en detalla del defecto en cuestión. En 24/72 horas notificaremos al cliente cómo proceder si admitimos el defecto indicado para realizar la devolución del dinero o enviar de nuevo la prenda según se acuerde con el cliente. La recepción de la nueva prenda será entre 24 y 72 horas después de esta notificación. En caso de proceder a la devolución de dinero ésta será en los próximos 15 días naturales desde la notificación de la admisión de la devolución.

General

El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.
Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.
Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.
Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.
Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes o datos mencionados en la Plataforma no pretenden referirse a ningún individuo, empresa, producto o evento existentes en la realidad.
Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.

0
Tu carrito
Abrir chat
Hola ✋ somos Boutique Linode.
¿En qué podemos ayudarte?