CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

En este apartado se exponen las condiciones generales de compra en boutiquelinode.com situada Calle de Pinto, n79, 28982 Parla, Madrid y con NIF 53469457t . Ponemos a su disposición un servicio de compra online que permite adquirir desde su ordenador y/o móvil productos pudiendo disfrutar de diferentes ofertas y promociones especiales.

boutiquelinode.com conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas [Incluyendo/Excluyendo]s. El proceso de registro o compra implica la aceptación de las condiciones generales de compra y de la política de privacidad y cookies aplicada según la legislación vigente.

Podrá comprar productos que estén disponibles para venta en la tienda online. BOUTIQUE LINODE se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido.

Todos los productos que se venden en éste sitio web han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Estas Condiciones Generales de compra se rigen por la ley española.

 

  

 Precio de los productos

Los precios aplicados son los vigentes en el momento de hacer el pedido. El usuario podrá saber, en todo momento, el desglose de cada uno de los conceptos que componen el pedido (base imponible, impuesto repercutible, gastos de envío y otros, si los hubiera).Las Prendas de SPECIAL PRICE no se pueden cambiar ni devolver .

Métodos de pago SSL

1. Tarjeta de débito o crédito (Pago seguro con VISA o MasterCard)

Como sistema de pago electrónico este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco Santander. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) de sistema de pago seguro Redsys, lo que garantiza que ni los propietarios de este sitio web, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios ni de la tarjeta de crédito. Introducidos los datos de la tarjeta, la entidad bancaria validará la operación y procederá al cobro. Desde ese momento, el pedido será efectivo y se procederá a su preparación y envío. Datos a incluir:

Número de la tarjeta (16 dígitos)

Fecha de caducidad

Código de seguridad (3 dígitos de la parte trasera de la tarjeta)

1) Transferencia bancaria

  • Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un email donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BOUTIQUE LINODE.
  • Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
  • Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por  por email a info@boutiquelinode.com. Pero en cualquier caso, sólo se considerará efectivo el pedido cuando nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.
  • No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

2) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en BOUTIQUELINODE es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. BOUTIQUELINODE utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, BOUTIQUELINODE sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y BOUTIQUELINODE entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

2. Bizum

Usando su App e ingresando dinero al 677 515 761

3. Paypal

Usando Paypal podrás pagar con tu tarjeta de forma 100% segura sin añadir tu tarjeta en nuestro sitio web.

 

Política de gastos de envío

Los gastos de envío de los pedidos con importe menor a 50,00€ serán de 4,00€ para Envió Peninsular. La entrega se realizará en un periodo que podrá oscilar entre las 24 y 72 horas para envío Peninsular , dependiendo si es fin de semana. El recibo del pedido siempre se enviará en el correo electrónico de facturación. 

 

Límite de compra

No existe límite de importe de compra. Sí existirá límite de unidades a comprar de cada producto en función del stock que haya al momento de realizar la compra.

Protocolo de pedido

Una vez realizado el pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un e-mail a la dirección que nos haya facilitado, con la confirmación y los datos relativos al mismo (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío escogido, dirección de entrega…). Los datos servirán como comprobante para toda gestión posterior en relación al pedido. Éste correo será el correo de facturación.

El protocolo de pedido a seguir actual es ponerte en contacto con nosotros mediante correo info@boutiquelinode.com o Teléfono/Whatsapp 677 515 761 (Atención 24h) indicando los productos deseados y el método elegido de los que disponemos actualmente (Bizum o Transferencia). Una vez hecho eso, nuestros agentes te explicarán el protocolo de pago de dicho pedido.

En caso de que el cliente detecte algún error a lo largo del proceso, puede comunicarse con nuestra tienda en info@boutiquelinode.com. El sitio web rectificará los datos a la mayor brevedad posible y en atención a la normativa legal de aplicación.

Política de devoluciones

Para realizar cualquier devolución (excepto de accesorios, rebajas que no se admite devolución), el cliente deberá enviar un correo a la dirección info@boutiquelinode.com, indicando sus datos, el número de pedido (que aparece en el correo electrónico de pedido), el producto y/o productos a devolver y el motivo de la devolución. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 677 515 761 (indicando siempre el número de pedido).

1. Devolución de un producto no deseado:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para desistir de la compra. Una vez  hagamos comprobación de que el pedido no ha sido abierto y/o utilizado. En caso de no haber enviado el pedido esta parte de comprobación no será necesaria y la devolución será realizada sin coste alguno. Los pedidos salen el mismo día que se realizan a no ser que sea fin de semana.

Los productos deben estar perfectamente etiquetados una vez vuelvan a nuestra tienda. La devolución del importe tendrá lugar en forma de VALE por el mismo importe del producto devuelto. Dicho VALE podrá gastarse en tienda física o en la web. Dicho VALE será enviado por correo electrónico pudiendo enseñarlo en el propio móvil en la tienda, no siendo imprescindible imprimirlo. Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente, como los costes de transporte para la devolución.

2. Devolución de un producto defectuoso:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para notificar un pedido defectuoso. Tendrá que enviar un correo electrónico al correo:info@boutiquelinode.com o whatsapp al telefono 677515761 adjuntando una foto de la prenda defectuosa y otra foto en detalla del defecto en cuestión. En 24/72 horas notificaremos al cliente cómo proceder si admitimos el defecto indicado para realizar la devolución del dinero o enviar de nuevo la prenda según se acuerde con el cliente. La recepción de la nueva prenda será entre 24 y 72 horas después de esta notificación. En caso de proceder a la devolución de dinero ésta será en los próximos 15 días naturales desde la notificación de la admisión de la devolución.

General

El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.
Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.
Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.
Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.
Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes o datos mencionados en la Plataforma no pretenden referirse a ningún individuo, empresa, producto o evento existentes en la realidad.
Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.

0
Tu carrito
Abrir chat
Hola ✋ somos Boutique Linode.
¿En qué podemos ayudarte?