CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

En este apartado se exponen las condiciones generales de compra en boutiquelinode.com situada Calle de Pinto, n79, 28982 Parla, Madrid y con NIF 53469457t . Ponemos a su disposición un servicio de compra online que permite adquirir desde su ordenador y/o móvil productos pudiendo disfrutar de diferentes ofertas y promociones especiales.

boutiquelinode.com conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas [Incluyendo/Excluyendo]s. El proceso de registro o compra implica la aceptación de las condiciones generales de compra y de la política de privacidad y cookies aplicada según la legislación vigente.

Podrá comprar productos que estén disponibles para venta en la tienda online. BOUTIQUE LINODE se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido.

Todos los productos que se venden en éste sitio web han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Estas Condiciones Generales de compra se rigen por la ley española.

General

El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.
Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.
Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.
Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.
Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes o datos mencionados en la Plataforma no pretenden referirse a ningún individuo, empresa, producto o evento existentes en la realidad.
Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
Hola ✋ somos Boutique Linode.
¿En qué podemos ayudarte?